domingo, 1 de abril de 2012

Gelatina


y apenas dispongo de cinco horas de descanso entre turno y turno de trabajo y dormir por la mañana no es sencillo y me tomé dos lorazepanes con un trago de old nº 7 por si acaso el viejo amigo de tennesse acudía en mi ayuda y yo no quería volver a soñar con el fracasado ni con el literator ni con los pechazos de la escritora tropical tan vacíos de literatura ni con periodistas de estúpidas preguntas presuntamente incisivas y entonces soñé con que la ciudad estaba hueca por debajo y repleta de galerías por las que correteaban las ratas y los espíritus de las enfermedades y flotaban preservativos y tampones usados y compresas y bolsas con desperdicios médicos y esas galerías eran como los cimientos de una ciudad de arena como en aquella película que tanto me gustaba de niño y era la de tierra de faraones creo y que la pirámide se sellaba mediante un mecanismo de arenas movedizas y el sumo sacerdote se quedaba allí atrapado para siempre con cara de capullo y soñé que la ciudad era algo así y asentada sobre las galerías de arena y esas galerías se frotaban unas con otras y rechinaban sus paredes y muros y una música como de esferas celestes brotaba del subsuelo y una rata corría por encima de un tubo de arena y todo era arena y era arena que chirriaba y se hundía y la ciudad se bamboleaba y temblaba como las tetas de la escritora tropical y se estremecía como una repulsiva gelatina de acero y barro y contaminación y asfalto y alcantarillas y ríos de mierda y yo lo veía todo desde mis pantallitas allí solitario en el centro de control de subsuelo y sentía como la ciudad de gelatina de deshacía y desaparecía salpicando lodo y entonces la música celeste de subsuelo cesó y empezó a sonar i wish de wet wet wet y era la música en el despertador de mi móvil y entendí desde las profundidades del sueño y de vuelta a la vida (es decir a la muerte) que la gelatina estaba en mi cerebro y que un día no muy lejano hundiría en ella una cuchara para alimentarme hasta reventar de un empacho de gelatina de cerebro de gelatina de mi cerebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario