viernes, 20 de abril de 2012

Como Eugene Tooms en Baltimore


            como eugene tooms en baltimore
            que necesita un hígado humano
cada treinta años e hibernar
mi corazón abandonó su refugio
de babas y de bilis
para vomitarte en un cubo
a tu lado.

como eugene tooms en baltimore
me sacaste de la inhumanidad
para devolverme a la bestialidad
entre las vísceras y la médula
de la desgracia.

como eugene tooms en Baltimore
en mí renace el minotauro
hambriento de fiebre y humillación
y en mí resucita la larva
de animal despreciado y apaleado.

como eugene tooms en Baltimore
vuelvo asustado a mi refugio
regurgitado en la grieta de una pared
para cobijarme en su interior:
revolcado entre las heces de mi amor
no asomaré mi esfinge de babosa
hasta treinta años después
           del amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario