martes, 3 de abril de 2012

Find a way to my heart


find a way to my heart and I will always be with you from wherever you are… salgo de casa de un amigo enfermo y espero en el andén del tren de cercanías y esa canción retumba en mi cabeza y la habitación del amigo enfermo y su mujer junto a la cama y cómo se miraban a los ojos y sus tres hijos a su lado que son dos puñaladas en mis ojos y una puñalada en mi corazón y no puedo dejar de pensar en que mi corazón es como una habitación de enfermo desesperanzado y amargo con todos los esfuerzos baldíos por sobrevivir y también es como una cama de enfermo de sábanas frías y sudadas y un estúpido músculo que habita en tierra incógnita que nunca será descubierta y que jamás será aireado en la blanca mañana de hospitales y goteros

find a way to my heart and I will always be with you from wherever you are… en el tren la gente lee libros y todos los libros el libro pero ninguno es mi libro y entonces sé con certeza de sonámbulo que mi corazón es como un libro por escribir en el que nunca se redactará una palabra y es un libro perdido por encontrar o un libro encontrado por extraviar o como todos esos libros que ardieron en las pilas de los nazis y es un libro víctima del odio y que jamás será leído en la verde mañana de paseos y de parques y de jardines

find a way to my heart and I will always be with you from wherever you are… en casa mientras suena find a way to my heart y miro por la ventana y el tráfico me confirma lo que es mi corazón y lo que es mi corazón es un vehículo hacia la nada y un viajero comido de polillas en la segunda de cualquier tren y tengo la certeza de que mejor sería acabar ahora en lugar de resistir y mi corazón es un resistente como esos automóviles abandonados en la calle que soportan el óxido y el desguace y la lluvia en las mañanas de insomnio y de dolores de cervicales y estoy seguro de que yo no tengo la furgoneta aparcada abajo y que jamás la tendré y entonces find a way to my heart and I will always be with you from wherever you are

No hay comentarios:

Publicar un comentario