sábado, 28 de abril de 2012

(De nuevo) en la Estación de las Horas


En la estación de las horas espero a que parta un tren, en la multitud, cuando los sentimientos arrecian fuerte y el aguacero azota el panel informativo, el tiempo pasa, el horario de salida se acerca, es la ocasión de rehacerme entre la inmundicia, Ave Fénix de basurero, el momento de quemar toda la desesperación amontonada y gritar en esta abarrotada estación de las horas, donde los recuerdos se acumulan con odio y los sentimientos se carcomen, aquí, en la estación de las horas, con esos raíles que nunca se juntan, aguardo a que se extinga la eternidad, yo ya perdí mi cercanías, lo perdí, tomé el largo recorrido del dolor y quiero que vengas conmigo en cada viaje que voy a realizar en solitario, colgada del tope de mi memoria, aunque tan sólo dure, transcurra, un interminable segundo de travesía, un segundo que es eterno, y miro, busco a mi lado, pero es lo mismo de siempre, como siempre, igual, igual, en la estación de las horas, solo, igual que siempre, igual que siempre.

(dibujo de Joaquín Aragón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario