martes, 23 de agosto de 2011

Una de las mejores frases que he oído (me la apunto)


Hace unos minutos... suena el teléfono, identidad oculta.
Dígame. Buenos días, buenos días.
Soy Mari Carmen Marqués de Marketing de Euroloterías...
Huy, no me interesa nada (mi tono es hasta risueño y simpático, no agresivo como otras veces, vaya, que me pilla de buenas).
Pero ¿por qué me dices eso?
Es que no me interesa nada...
Desde luego, no se cómo me dices eso y me atiendes así... ES UNA PENA QUE ATIENDAS ASÍ EL TELÉFONO (frase gloriosa donde las haya que me guardo par una futura novela o relato o lo que sea; gracias Mari Carmen Marqués de Marketing Euroloterías... gracias; me dijeron que nunca, nada, había valido la pena, que lo nuestro no existía, que en mis escritos flotaba la mierda como en mi vida, que tenía algo siniestro o maligno en la mirada.. pero nunca, jamás, que era una pena que atendiera así el teléfono).
Mi respuesta:
Es mi casa, mi teléfono, y lo atiendo como quiero.
Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario