domingo, 29 de julio de 2012

temprana muerte


sé que voy de camino hacia una temprana muerte cuando nada más tengo que esperar un sms o un email o una mirada desatornillada en el metro y rociada sobre sus vagones de piso acartonado

sé que voy de camino hacia una temprana muerte por la imposibilidad de una sonrisa tuya o por la incapacidad de que una brizna de sol me alumbre amanecida

sé que dependo de mensajes y de risas y de borracheras atronadoras o de absurdas tormentas de verano solitarias

sé que dependo de que un rayo me atraviese el verso

lo sé y conozco lo que significa depender de todo eso y significa que así ya no se puede vivir y entonces ruego plegarias para que me alcance el rayo de la tormenta y con él esa temprana muerte a la que me encamino

no hay que extrañarse si cuando más arrecia el agua me arrimo a la ventana abierta de par en par y murmuro el deseo de ser ahora mismo atravesado

No hay comentarios:

Publicar un comentario