domingo, 8 de julio de 2012

veneno/contraveneno



yo: accidente laboral: unas bombonas del sistema de incendios vierten un gas tóxico: nos piden que no respiremos: yo: por supuesto: respiro: respiro: hondo

yo: llevo dentro tu aliento alimentado de tu boca: directo de tus labios

yo: inhalé el hálito de tu sexo

yo: en mis pulmones prensada tu respiración: esa que capturé mientras hacíamos el amor: esa que me penetró hasta el último alveolo: hasta la última célula: pincha en mi sangre como si tu oxígeno estuviera conformado por cuchillas

yo: respiré profundo: para intentar borrar tu veneno con otro veneno: un gas que ejerciera de antídoto: no importaba desplomarse exhausto: no importaba: mientras sustituyera el tatuaje de tu respiración sobre mi piel: en mi pecho: por el gas tóxico

yo: desperté en urgencias: inmediatamente pensé en ti: en ti: el gas no actuó: el veneno/contraveneno fue estéril

tú: veneno: almacenada: destilando: recuerdo: en: mis: pulmones

No hay comentarios:

Publicar un comentario