viernes, 16 de noviembre de 2012

pedacitos de antorcha

brea
trapos empapados
en brea
que alumbran
mi ahogo

pedacitos de la
antorcha
expandidos desde el
big bang
de mi pecho
y que se recogen
en vuestros bolsillos
como trocitos
de fuego
que ahora
alumbran
a tus
hijos
por las noches
cuando los arropas

ese
puntito de luz
que colocas sobre
el mantel
en tus desayunos

ese
fulgor único
que sobrevive al atasco
al reloj despertador
y a la mesa de la oficina
en donde suspiras

esos carbones azufrados
rojos
que todas transportáis
al haberos llenado de
y que os acompañarán
siempre

cuando por las noches
lloro
derramo mi hielo
en el imposible
intento de ir apagando
esos rescoldos
que viajan en vosotras
quiero
que mi antorcha se asfixie
y la humareda
negra
nauseabunda
de mi recuerdo
os provoque arcadas
como cuando me hacíais
el amor
y os entraban esas fuertes
ganas
de vomitar

espero
que ahora
el pensar en mi
por un instante
os de náuseas
sobre la mesa del desayuno
o al besar a vuestros hijos
o en las pausas del trabajo
con mi reflejo en el café

y no digo ya
lo que me alegraría
que vomitéis
cuando os folléis
a vuestros
mariditos

(pintura por cortesía de Eric Fischl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario