sábado, 24 de noviembre de 2012

by the way



 para los tres: vosotros tres

os amo os amo os amo y prefiero escribirlo ahora aunque sea ya muy tarde las 4.31 de la madrugada y mañana cuando entre a trabajar en el subsuelo lo lamente pero es el instante en que ligeramente achispado por el ballantines con limón necesito de la escritura automática en bloques y sin correcciones porque os quiero muchísimo diana josé luis y nélida y quizás ni vosotros seáis conscientes de ello pero que más da el caso es ese que os quiero muchísimo

hoy he celebrado mi cumpleaños y josé luis se ha quedado hasta las 4 de la mañana aunque a las 8 y media tenía que  madrugar y diana estaba agotada de todo el día en la universidad pero aún así ha estado conmigo haciendo que fuera una noche inolvidable y nélida no ha podido venir pero me han dado los regalos también en su nombre unos libros de poemas de pasternak y de tranströmer y unas novelas de bernhard habéis acertado y os quiero enormemente a los tres

después he tomado un taxi para irme a casa y esto parece la canción un buen día de los planetas pero me da igual porque esa canción me gusta y en el taxi la radio desangraba mr jones de los counting crows y entonces me he acordado tanto de ti que no lo podía remediar y casi lloro no sabes como te echo de menos y me acordaba cuando viajábamos juntos a las 4 de la mañana en el taxi camino del castellana y ahora ya no es así y no puede ser así y yo te añoro infinitamente pero espero que un maravilloso refugio en la lombardía me pueda ayudar ya veremos

os quiero es cierto y no me canso de repetirlo y os admiro y una poquita cosa como yo no puede ni imaginar tener amigos como vosotros pero es cierto y lo escribo ahora y lo subiré al blog para que permanezca para siempre y que enorme escritor es bernhard y en el taxi sonaba missing you de john waits y yo venga a recordarte y luego cindy lauper y ya en casa llorando si llorando por ti y por tantas cosas escucho by the way de los red hot y todo va más o menos de una forma soportable hasta que llega el turno de dosed y me siento morir y el dolor sube desde el vientre y recorre el pecho y alcanza el corazón y no sabes cuanto te adoro y lo que te añoro y al llegar a los ojos me pongo a llorar y la culpa es de dosed y me siento cansado repentinamente y os amo y os quiero tanto y vosotros ignoráis el motivo de que os ame así pero os lo digo

vosotros me separáis del esparto o del baño o de la bañera o de los cortes o de ser eléctrico y aguas turbias cuando tras la electrocución pierda el control de mis esfínteres y tú también aunque ahora estés por ahí tomándote algo y lo ignores por completo


(pintura por cortesía de rafael zabaleta)

2 comentarios: