miércoles, 14 de noviembre de 2012

cansancio

cuando
lloro
de agotamiento
y la respiración
del monstruo
es un esfuerzo
de angina

cuando
los cascos
estos mis cascos
de minotauro
moribundo
duelen en
llagas

cuando
el músculo
este mi músculo
de hombre elefante
tensa el costillar enrejado
como dos bueyes
arrastran del
arado

entonces
entonces

necesitaría una
partícula
de tu
apoyo

sería tan fácil
una llamada
o un pequeño
sms
de ánimo

y que sabes de
mi mañana tan
terrible
de lunes

que te acuerdas
para que todo me sea
más
dulce

sería muy sencillo

salvo que tú
ahíta de
alcohol
y de sexo
estés tan
agotada
como yo

exhausto de la 
vigilia insomne
purulenta de tristura

por eso
pulsar las teclas
del móvil
sea para ti un trabajo
inhumano

y
claro
yo no merezco tanto
esfuerzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario