miércoles, 25 de mayo de 2011

Todos tus discos (Segunda)


Cariño:
Lascia ch´io pianga mia cruda sorte, la voz de Izzy Cooper parece poder ser capaz de congelar el fuego de la chimenea. Déjame llorar mi mala suerte... Por aquí las cosas siguen igual, es decir, sin novedades: quizás fumo algo menos, pero por el contrario bebo algo más. Por otro lado, el atardecer sigue siendo un momento extraordinariamente peligroso, en especial cuando se levanta ese viento frío y desapacible que golpea las cristaleras... a veces pienso que ese vendaval traerá a Paolo y Francesca, ya sabes, condenados porque su amor se desbocó al leer juntos el Lanzarote. Eso me hace reflexionar sobre lo mucho que te he querido y lo poco que he recibido a cambio... o sobre lo escasamente poco que le he pedido a la vida, con lo poquísimo que me habría contentado, y que ni eso me ha sido dado, concedido. Pero bueno, ya sabes, ¿en qué momento se jodió el Perú? Tú ya me entiendes...
Espero que seas feliz, al menos tan feliz como deseo que seas, que es mucho. Estoy oyendo otro de tus discos, en este caso a los Byrds. Suena Turn, Turn, Turn! y es cierto, hay un momento para amar y otro para odiar... el problema es que no sé en cual de ellos me encuentro. En cualquier caso, este momento no es mi momento.
Ojalá las cosas marchen fantásticas en tu pequeño mundo.
Saludos, desde este lado, el otro lado, del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario