sábado, 8 de mayo de 2010

¿Game Over?


He tardado, pero al final me he dado cuenta. La verdad es que tuve que reunir fuerzas, aunque la certeza ya la tenía, he tenido que acumular valor para admitir la realidad: será más pronto que tarde, será mañana, tal vez pasado, quizás dentro de un mes, o de un año, pero será. Será, será, será. Y será siempre, en cualquier momento -tal vez ahora mismo o la semana que viene o será como Pavese-. Será.
Tuve que reunir fuerzas en el fondo de un vaso, en un poco de güisqui, soy así de miserable, pero encontré ese valor en la bebida, los hielos me hablaron y trataron de suavizar la realidad. Será, me dijeron... será, sentencié, convencido. Y será.
Cuando baje a beber del Leteo, un instante antes de olvidarme de vosotros, recordaré y admitiré: como os he amado. Y de qué poco me ha valido.
Aquí, no es necesario que abrebéis del mismo río para olvidaros de mi existencia... yo sé que un remolino con mis cenizas, con partículas, con mi ser, podrá descansar sobre la tumba de Kafka... pese a todo estoy seguro de que él sí me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario