viernes, 7 de mayo de 2010

Automóviles


En la lluvia, en la noche, en la niebla, en la ciudad. En la lluvia, en la noche, en la niebla, en la ciudad. En la lluvia, en la noche, en la niebla que hiela la ciudad. En la lluvia, en mitad de la noche, hundido en la niebla que hiela la ciudad. Parado de pie. En la lluvia, en la noche, en la niebla, en la ciudad. En la lluvia , en la oscura noche, en la húmeda niebla, en la maldita ciudad. Maldita ciudad. En la lluvia recia, en la triste noche, en la moribunda niebla, en la arcada de la ciudad. En medio de la lluvia, en medio de la noche, dentro de la niebla, en el corazón de la ciudad. Frente a una señal de bus. Que aguanta fría y triste. Tan fría y tan triste... en la lluvia, en la noche, en la niebla, en la ciudad. En la oscura noche. En la lluvia y en la noche y en la niebla y en la ciudad se pierde tu rastro. Entre la lluvia, entre la noche, entre la niebla y entre la ciudad, te difuminas. Te extravías para siempre. Te alejas de mi. Eternamente. En la húmeda niebla. En la lluvia me ahogo, en la noche me pierdo, en la niebla me hundo, en la ciudad me suicido. Te veo marchar y caminar calle abajo, ilusión de mis pensamientos. Te veo marchar calle abajo en la lluvia, en la noche, en la niebla, en la ciudad. Marchar entre la lluvia, entre la noche, entre la niebla, entre la ciudad. En la maldita ciudad. En la recia lluvia. En la triste noche. En la moribunda niebla. En la arcada de la ciudad... en la arcada de la ciudad. Cómplices de las sombras, reflejos de la lluvia y de la noche, del misterio de la niebla y de la ciudad. En la lluvia, en la noche, en la niebla, en la ciudad, te alejas triste y rápidamente, te alejas y te alejas. Te alejas en la lluvia, en la noche, en la niebla, en la ciudad. En la lluvia, en la noche, en la niebla, en la ciudad, los automóviles cruzan frente a mí rellenos de seres que creen poseer algo, un algo de felicidad. Automóviles en la lluvia, en la noche, en la niebla, en la ciudad. Tu te alejas y alejas y alejas sin mirarme. Sin mirar atrás en la lluvia, en la noche, en la niebla, en la ciudad. Automóviles en la lluvia -que me corroe-, en la noche -que me derrota-, en la niebla -que me engaña-, en la ciudad -que me aniquila-. En la lluvia, en la noche, en la niebla, en la ciudad. En la lluvia, en la noche, en la niebla de la ciudad. En la arcada de la ciudad. Automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario