viernes, 7 de mayo de 2010

Destroza mi corazón


Destroza mi corazón. Lo primero que pone es destroza mi corazón. Después pone lo primero que pone es destroza mi corazón. Luego pone después pone lo primero que pone es destroza mi corazón. Por último pone lo primero que pone después pone luego pone destroza mi corazón. Por último pone por último pone luego pone después pone lo primero que pone es destroza mi corazón.
A la izquierda pone destroza y en el centro mi y a la derecha corazón. A la izquierda pone a la izquierda pone destroza y en el centro pone en el centro mi y a la derecha pone a la derecha corazón. A la izquierda pone a la izquierda pone a la izquierda pone destroza y en el centro pone en el centro pone en el centro mi y a la derecha pone a la derecha pone a la derecha pone a la derecha corazón.
Destroza mi corazón es destroza mi corazón.
Destroza mi corazón es destroza mi corazón como destroza mi corazón es destroza mi corazón.
Destroza mi corazón es destroza mi corazón como destroza mi corazón es destroza mi corazón y como destroza mi corazón es destroza mi corazón.
Destroza mi corazón tiene destroza a la izquierda y mi en el centro y corazón a la derecha. Si no fuera así no se leería destroza mi corazón. Y destroza mi corazón no sería igual a destroza mi corazón. Se leería Mi destroza corazón o Corazón destroza mi o Destroza corazón mi. Y no es igual a destroza mi corazón.
Si destroza mi corazón no es igual a destroza mi corazón es porque destroza no está a la izquierda y mi en el centro y corazón a la derecha. Si destroza no está en la izquierda y mi en el centro y corazón a la derecha no es destroza mi corazón y si no es destroza mi corazón destroza mi corazón no es igual a destroza mi corazón.
Si no es destroza mi corazón tu no destrozas mi corazón por no ir destroza en la izquierda y mi en el centro y corazón en la derecha.
Corazón siempre va en la derecha. De no ser así no es destroza mi corazón y tu no lo destrozas al no ser destroza mi corazón.
Destroza mi corazón. Lo último que pone es destroza mi corazón.
Lo último que pone es que lo último que pone es destroza mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario