miércoles, 12 de mayo de 2010

Asesino de poetas


Asesino poetas, soy un asesino de poetas. Con mi desprecio los sumo en el Hades, con mi ignorancia los hago desaparecer. Soy un asesino de escritores, de escritores, no los leo y, así de simple, desaparecen de mis estanterías. Asesino libros: con tan sólo olvidarlos. Soy un asesino de novelas, las envío al desván, o al trastero. Soy un asesino de personajes: los creo, los aplasto, vengo en ellos las afrentas de la vida. Vengo en ellos las afrentas de mi vida. Me vengo en ellos.
Soy un asesino: de daga dorada y aviesas intenciones, de bolígrafo despiadado, redacto condenas de muerte en Dina 4.
Soy un asesino de poetas. De párrafos, de frases, de palabras... y por encima de tantas palabras desgastadas aún me quedan fuerzas para gritar y cagarme en vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario