domingo, 17 de marzo de 2013

13 años al margen (entre las grietas)


ahora,
que he publicado mi última novela,
miro hacia atrás hasta descoyuntarme el cuello al estilo del exorcista y hago como benet una reflexión y descubro que mi primera edición fue de hace trece años trece años deslizándome al margen y entre las sombras y bañado por el crepúsculo y moviéndome por las grietas de la literatura y de las palabras y de las páginas y del presunto fracaso que sinceramente y con plenas facultades de mis condiciones mentales hoy al fin he entendido que ese fracaso y en franca paradoja es mi éxito y que soy yo quien puede decirlo verdaderamente soy un novelista de éxito y mira mama al final lo he conseguido y en mi fracaso me hice un escritor de éxito
al fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario