lunes, 12 de marzo de 2012

Todos los whiskys el whisky

mientras bebo un trago de whisky pienso en el vaso y que en el hielo del vaso flotan todas las aguas del jordán mi pequeño río jordán privado en donde se aglutina todo ese dolor mi dolor y pienso en que al beber me trago el dolor como se lo han tragado a la vez todos los hombres de la tierra de todas las eras y tiempos y mundos y eso me hace sentirme más amargo

mientras bebo un trago de jack daniel´s puede ser que se detenga el tiempo y que el dolor me flote en la boca y en las encías y choque contra los dientes que se me derrame por las comisuras de los labios de todos los labios y que yo sea todos esos hombres que a su vez han bebido un buche de jack o todos esos libros de cortazar releídos en los vagones del metro en el fondo de los túneles del metro utilizados por todas esas personas con la esperanza de eternizar todos esos desplazamientos como le ocurre a johnny carter y entonces pienso en ti

mientras bebo old jack nº 7 sé que todos los whiskys el whisky y que en el almíbar intenso del licor existe un pequeño microcosmos amarillento con satanes y condenados retorcidos y sufrientes ante las torturas y que soy todos los condenados y que soy todos los sufrientes y todas las torturas y todos los satanes y todos los dantes y todas las divinas comedias y todos los whiskys el whisky mientras acerco mi vaso de jack y el tiempo se compacta en bola de fuego supernova reconcentrada y desearía estar tan muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario