lunes, 12 de marzo de 2012

Todos los fuegos el fuego


mientras relleno mi pipa pienso en que la cazoleta es mi pequeño aleph mi punto de universo privado en donde se aglutina toda mi desgracia y pienso en que debo hacer de la desgracia una pelota hasta ser capaz de tragarla y tragarla bien hondo y que no salga ya a flote cuando ella quiera sino cuando yo quiera

mientras relleno la cazoleta de la pipa puede ser que se detenga el tiempo y que yo sea todos esos hombres que a su vez han rellenado todas las cazoletas de sus pipas o todos esos libros de borges en el fondo de una bolsa de mano en todos esos viajes utilizados y leídos por todas esas personas para acortar todos esos desplazamientos en todos esos vuelos y entonces pienso en ti

mientras enciendo la cazoleta de mi pipa sé que todos los fuegos el fuego y que en el rojo brasa intenso del tabaco quemándose existe un pequeño microcosmos del bosco con satanes y pajarillos saliéndole del trasero a los condenados y que soy todos los condenados que soy todos los pajarillos y todos los culos y todos los satanes y todos los boscos y todos los cuadros y todos los fuegos el fuego mientras enciendo la cazoleta de mi pipa el tiempo se compacta en bola de billar aleph y desearía estar tan muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario