viernes, 26 de octubre de 2012

horizonte de expectativas


en  mi horizonte

que tú me vuelvas a amar sin necesidad de wifi
que tú estés conmigo otra vez y no
con la ventana emergente de windows

que los días no sean cadenas de direcciones ips
que la noche no sea trinchera de conexiones cifradas
que las palabras no sean sms
que las confesiones no sean emails
que las carcajadas no sean burdos emoticonos amarillos

que tu respiración vuelva a mi oído sin interferencias
y no escupida al micrófono de la webcam

que me quieras y no sólo me recuerdes
almacenado en tus inhumanos contactos de skype

que me recuerdes y no sea sólo un chispazo de outlook 
ahíto en la bandeja de entrada

que tu ropa vuelva a reposar sobre mi cama
como un animalillo caliente y peludo

en vuestro horizonte de expectativas

que me arroje
definitivamente
de una vez por todas
por un puente
contra el asfalto

que sea rematado por algún autobús
que me enganche entre sus ruedas
arrastrada por el pavimento
mi sangre
y la esperanza de mi sangre
y la certeza de mi sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario