domingo, 23 de septiembre de 2012

noche

es en la noche en donde me hago fuerte porque es en la noche en donde me hice fuerte por ti y porque es en la noche en donde soy alimaña por ti y me puedo ocultar de ti

es en la noche en donde radica toda mi insignificante fortaleza porque es en la noche en donde puedo blindarme de ti y de tus recuerdos y sentir mi cuerpo atravesado por una oleada de garras y uñas y porque es en la noche en donde se transmiten mejor las notas de la música que se arrastran por la garganta

es en la noche en donde me hago fuerte al poder darme cuenta de que no lo has entendido y de que no entiendes nada de que no sabes lo que todo esto ha significado y aún significa

es en la noche es en la noche en donde ahora soy inmenso como un gigante de estiércol o un rascacielos de ira o una pirámide de tristeza o la gran muralla china de tu ausencia

es en la noche cuando yo me siento invulnerable en mi desnuda derrota

No hay comentarios:

Publicar un comentario