domingo, 3 de octubre de 2010

Lost in the Supermarket


"I got so lost in the supermarket", la maravillosa y demoledora canción de los Clash suena en mi cabeza y resuena en mi corazón: pero es así. Estoy perdido y solo en este supermercado, realizando una maldita compra. Nunca pensé que acercarme al lineal de los congelados me pudiera producir tanta tristeza, que una bandeja de hamburguesas me diera ganas de llorar, que esas botellas de Jack Daniel´s que elijo (y que me beberé sin ti) sean como certeros disparos al centro de mi angustia.
Estoy solo y perdido en el supermercado. Las cajeras aguardan mi salida derrotado, los yogures que compraré serán, en algún momento, yogures caducados. Alimentos envasados al vacío preservados de mi tristeza. Muevo el carro entre lágrimas, disimulo mi dolor al lado de los quesos, la gran superficie es tan gran superficie, tan enorme, pero incapaz de albergar todo mi sufrimiento.
Sería el momento de morirse ya: de que me colocaran en un expositor en el centro del supermercado con el letrero "Oferta: despojos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario