viernes, 22 de julio de 2011

Silencio


Me gusta el silencio: cuando subo a un taxi y el conductor se apresura a encender la radio para quebrar la violencia del silencio le pido que no lo haga. Me gustan los atascos escuchando la vocecilla que me habla en el interior de la cabeza... esa que sólo puedo oír en el silencio.

Amo el silencio, sí: oigo las voces, que me sugieren muchas cosas. Me susurran: que me tire escaleras abajo/que me vaya a un parque con una pistola/que entre en mi trabajo empuñando una recortada/que mate al presidente/que termine de una vez por todas/los raíles del metro

que, obstinadamente, deje de quererte.
que, obstinadamente, deje de quererte.

me gusta oír esas vocecillas...

naturalmente, nunca las obedezco,
casi, apenas, les presto atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario